Recibimos la visita de la Profesora Nancy Villagra desde Paraguay

Agosto 26, 2022

La académica de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción estuvo en nuestra Escuela durante agosto para seguir estrechando lazos entre ambas instituciones

El 23 de agosto la profesora Nancy Villagra Rivera, Directora de Postgrados de la Escuela de Enfermería de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción de Paraguay visitó la Escuela de Enfermería UC con el fin de reunirse con dirección actual y seguir consolidando una relación de muchos años.

Ambas escuelas tienen una historia de más de quince años de colaboración. Esta se inició el año 2005 con el apoyo y trabajo colaborativo para que la Escuela de Enfermería en el Paraguay desarrollara un programa de Magíster Académico, con la participación de profesoras de posgrado de la Escuela de Enfermería UC.

Posteriormente, y a partir del año 2018, nuestro par en Paraguay invitó a profesoras de nuestra Escuela, con grado de PhD a colaborar en el desarrollo de su programa de Doctorado y luego a dictar clases.

Retomando esta colaboración, la reunión de la profesora Villagra con las autoridades de la Escuela de Enfermería tuvo como objetivo identificar nuevas oportunidades de trabajo conjunto.