Egreso y Titulación

PREGRADO

Egreso y Titulación

Hasta admisión 2021

Egreso: El estudiante de enfermería egresa cuando ha completado los 410 créditos de la Licenciatura y 100 créditos del tramo profesional, de acuerdo a lo establecido en la Resolución VRA N°090/2016.

Titulación: Se pueden titular de Enfermera(o) con Certificado Académico en un área de Enfermería o Enfermera(o) Matrona(ón) las(los) estudiantes que cumplen los requisitos de egreso y que aprueban el Examen de Titulación.

A partir de la admisión 2022

Egreso: El estudiante de enfermería egresa cuando ha completado los 410 créditos de la Licenciatura y 100 créditos del tramo profesional, de acuerdo a lo establecido en la Resolución VRA N° 075/2021.

Titulación: Se pueden titular de Enfermera(o) que cumplen los requisitos de egreso y la actividad final de Graduación.