Proceso Elección Tramo Profesional

PREGRADO

Proceso Elección Tramo Profesional

El proceso de elección del Tramo Profesional se realiza al finalizar el octavo semestre. Puedes elegir entre ser Enfermera(o) con Certificado Académico o Enfermera(o) Matrona(ón).

La postulación al título profesional de Enfermera(o)-Matrona(ón) tiene 12 vacantes, a partir de la admisión 2017. Para optar al título profesional de Enfermera(o) no hay limitación de vacantes, mientras que en los Certificados Académicos las vacantes se establecen anualmente.

Para postular al Tramo Profesional tienes que cumplir con los siguientes requisitos:

• Haber completado el Plan de Formación General.
  • Haber completado el avance curricular conducente al grado de Licenciada(o) en Enfermería (410 créditos).

Te acompañaremos en la elección del Tramo Profesional a través de reuniones informativas y consejerías académicas.

Puedes encontrar más información en el Reglamento del Alumno de Pregrado de la Escuela de Enfermería.