Proceso preinscripción de cursos

PREGRADO

Proceso preinscripción de cursos

Semestralmente la Dirección de Pregrado realiza la “Preinscripción interna de cursos” para distribuir en forma más eficiente las vacantes en los cursos mínimos y beneficiar a los estudiantes en la obtención de vacantes en los cursos del Plan de Formación General.

Para participar en la preinscripción de cursos, tendrás que completar la encuesta de preinscripción en los meses de junio y noviembre de cada año indicando tu preferencia del curso a realizar. Te asignaremos un cupo de acuerdo a tu Promedio Global Acumulado disponible (PGA).

Es importante que tengas presente:

• Eres responsable de preinscribir en los plazos establecidos.
  • Deberás inscribir el curso que la Dirección de Pregrado te asigne en el período oficial de inscripción de cursos.

Puedes encontrar más información en el Reglamento del Alumno de Pregrado de la Escuela de Enfermería.