León Castillo, Andrés

ACADÉMICOS

Enfermero de la Universidad de Chile y Psicólogo de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Diplomado en Manejo de paciente Quirúrgico y Neuro-quirúrgico de la Universidad de Chile. Diplomado en Docencia Universitaria Basada en Competencias de la Universidad de Chile. Diplomado en Educación en Ciencias de la Salud del Departamento de Educación de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile.

Durante su carrera profesional, se ha desempeñado en diversas áreas profesionales y académicas vinculadas al área de la salud. En los últimos años ha desarrollado su docencia en torno a la Salud Mental, Psiquiatría y Psicología en la formación de profesionales de Enfermería en diversas universidades.

Actualmente, Andrés es Instructor Adjunto del Departamento de Salud del Adulto y Senescente.

E-mail: aeleonc@hotmail.com

Docencia

• Enfermería en Salud Mental y Psiquiatría ENF 2314
  • Certificados académicos, Enfermería en Salud Mental y Psiquiatría, ENF 2552 y ENF 2556.
  • Certificado académico de especialidad en enfermería en situación de alerta sanitaria ENF2558-1