Skip to content

Capacitaciones Red de Salud UC CHRISTUS


Capacitaciones Red de Salud UC CHRISTUS

En el contexto de la actual pandemia por COVID19, surge un aumento de la demanda de hospitalizaciones y camas críticas. Ampliar los conocimientos que se relacionan con el manejo clínico y en especial los cuidados de Enfermería que las personas y sus familias requieren, es clave para proporcionar una atención que promueva la seguridad asistencial al interior de los hospitales y de las unidades de cuidados intensivos de nuestro país.

La Dirección Corporativa de Enfermería de la Red de Salud UC CHRISTUS en conjunto con la Escuela de Enfermería de la Pontificia Universidad Católica de Chile, han desarrollado y ponen a disposición de los profesionales este ciclo de capacitaciones, distribuidas en 4 niveles de complejidad creciente, cuyo objetivo es abordar los principales aspectos del cuidado de pacientes en el ámbito intrahospitalario, en el marco de la pandemia COVID-19.

La realización conjunta de esta actividad nos permite contribuir al compromiso público que la Red de Salud UC CHRISTUS y la Escuela de Enfermería UC tienen con la población en general y con los profesionales de la salud en Chile.