Taller II: “Decisiones compartidas en atención clínica”

Te invitamos a participar en el Taller II: “Decisiones compartidas en atención clínica”, que se realizará el próximo 17 de noviembre entre las 10.00 y las 12.00 horas. Este interesante encuentro, que tiene un máximo de 42 cupos, será dictado por la EU, Paulina Bravo Valenzuela, PhD de Cardiff University UK, profesora asociada y directora de investigación y doctorado de la Escuela de Enfermería UC e investigadora adjunta núcleo milenio autoridad y asimetrías de poder.

La acompañará la EU y matrona, Angelina Dois Castellón, Magister en Psicología de la Pontificia Universidad Católica de Chile y profesora asociada Escuela de Enfermería UC.

El objetivo de esta actividad es analizar los componentes del modelo de toma de decisiones en salud y de la comunicación de riesgo desde la perspectiva de los actores involucrados y cómo estos elementos se transforman en una estrategia para potenciar el cuidado centrado en la persona. Además, se revisarán resultados de investigaciones nacionales en el tema.

Para inscribirte ingresa aquí.

Puedes leer una entrevista donde nuestras docentes cuentas más de este taller aquí.

¡Te esperamos!