Talleres participativos: Curso enfermería en Salud de la comunidad II

Los estudiantes de Enfermería de la POntificia Universidad Católica de Chile los invitan a ser parte de los talleres participativos online que se realizarán el próximo viernes 23 de octubre y miércoles 28 de octubre a las 10:30 horas:

Estos talleres son parte de las actividades del curso Cuidados de Enfermería en Salud de la Comunidad II dictado bajo la metodología Aprendizaje – Servicio, donde el principal objetivo es que los alumnos implementen un programa educativo en diferentes comunidades y que aprendan a aplicar el modelo Comunidad como socio. El diagnóstico participativo de este modelo permite que, en conjunto con la comunidad, se determinen las necesidades que se abordarán en las seis sesiones que dura esta asignatura. De esta forma, conocen la estructura y el funcionamiento de un centro de salud de nivel primario de atención, desarrollan sus habilidades para trabajar en equipo y profundizan el rol de la enfermera en la comunidad. Se trabaja junto al programa Puentes UC, quienes colaboran en la búsqueda de las comunidades en donde se trabajará.

La actividad es gratuita pero requiere previa inscripción:

• Inscripción taller: Aprendiendo a enfrentar juntos la pandemia. Volver a salir sin miedo: ¿Cómo cuidarse del COVID-19 en espacios públicos? aquí. Ante cualquier duda o consulta puedes contactarse al correo electronico: inscripciones.comunidad@gmail.com
  • Inscripción taller: Aprendiendo a enfrentar juntos la pandemia. Volver a salir sin miedo: ¿Cómo cuidarnos del COVID-19 en espacios cerrados? aquí. Ante cualquier duda o consulta puedes contactarse al correo electrónico: inscripcion.espacioscerrados@gmail.com
  • Inscripción taller: Aprendiendo a enfrentar juntos la pandemia. Volver a salir sin miedo: ¿Cómo cuidarnos del covid-19 en el transporte público aquí. Ante cualquier duda o consulta puedes contactarse al correo electrónico: covid.transporte.uc@gmail.com

Ante cualquier duda o consulta puede contactarse al correo electrónico: inscripciones.comunidad@gmail.com

¡Te esperamos!