Oportunidades de intercambio para nuestros estudiantes

ASUNTOS INTERNACIONALES

Oportunidades de intercambio para nuestros estudiantes

La Escuela de Enfermería de la Pontifica Universidad Católica de Chile cuenta con distintos programas de intercambio para sus estudiantes. En cada una de estas experiencias se busca que el alumno, a través de un programa teórico clínico, pueda vivenciar espacios de salud en un país extranjero. A continuación podrás encontrar las distintas Escuelas con las que tenemos instalados estos programas, junto a las fechas en las que se realizarán, además si deseas postular puedes descargar la ficha de postulación.

¿Cuáles son los intercambios a los que puedo postular?

Ver más keyboard_arrow_down

La Escuela de Enfermería cuenta con convenios internacionales con Universidades de prestigio mundial. Dependiendo del tipo de convenio establecido, nuestros estudiantes tienen la oportunidad de realizar intercambio de corta duración o bien semestrales.

¿Cuáles son los requisitos?

Ver más keyboard_arrow_down
  • Tener aprobado los cursos de 2º año de carrera al momento de la postulación.
  • Todos los programas se imparten en inglés, sin embargo, no existe un requisito formal. Sí es deseable un nivel medio-básico oral del idioma.

¿Cómo puedo pagar?

Ver más keyboard_arrow_down

Ofrecemos la posibilidad de pago en cuotas progresivas hasta el mes del intercambio.

¿Cómo puedo postular?

Escríbenos a asuntosinternacionales.eeuc@uc.cl.

Tengo consultas …

Ver más keyboard_arrow_down