Investigadora alemana visita nuestra Escuela

Con el objetivo de buscar áreas de colaboración y fortalecer el trabajo en conjunto entre nuestra Escuela y el Centro Médico de la Universidad Hamburg Eppendorf, nos está visitando durante 15 días la Investigadora Jördis Maria Zill, quien trabajará con nuestra profesora Paulina Bravo.

Durante su visita, Jördis tendrá la oportunidad de ser una de las expositoras en la Jornada sobre el Cuidado Centrado en la Persona: Desafíos y Facilitadores para su Implementación en Chile, organizada por Paulina Bravo y que se realizará el lunes 23 de enero.

“Con la visita de Jördis esperamos que se generen lazos formales y a largo plazo entre nuestra Escuela y la Universidad de Hamburg, y que no sea sólo un apoyo individual, sino una colaboración institucional. Además, nuestra meta en el futuro es poder fortalecer esta unión a través de un centro de investigación, porque hay mucho interés en seguir generando redes entre ambos”, manifestó Paulina Bravo.

Para Jördis Zill, ésta ha sido una muy buena experiencia. “Llegué hace unos días y han sido todos súper amables conmigo, me han mostrado la ciudad, me han contado sobre la cultura y he podido conocer Santiago. Estoy disfrutando mucho y espero con ansias mi presentación en la Jornada sobre el Cuidado Centrado en la Persona. Asimismo, deseo que con esta visita podamos continuar con el trabajo en conjunto comenzado en Alemania con Paulina” concluyó.