Enfermería recibe la visita de Michelle Campbell, Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Católica de Australia, y Nilda Peragallo, Decana de la Escuela de Enfermería y Ciencias de la Salud de la Universidad de Miami

Enfermería UC, recibe la visita de las Dras. Michelle Campbell, Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Católica de Australia y Nilda Peragallo, Decana de la Escuela de Enfermería y Ciencias de la Salud de la Universidad de Miami

Los días 8 y 9 de abril visitaron la Escuela de Enfermería UC las Dras. Michelle Campbell, Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Católica de Australia y Nilda Peragallo, Decana de la Escuela de Enfermería y Ciencias de la Salud de la Universidad de Miami, con el objetivo de establecer el desarrollo de programas de intercambios de académicos y estudiantes con ambas casas de estudios.

Por este motivo, se organizaron reuniones con autoridades de Relaciones Internacionales de la Universidad, autoridades de la Facultad de Medicina y de las escuelas de Trabajo Social, Kinesiología, Fonoaudiología, Psicología y Enfermería. En esta última, la Dra. Campbell y la Dra. Peragallo realizaron una presentación, donde incluyeron aspectos de formación de pre y postgrado para los profesionales de Enfermería en sus respectivas Universidades.

Finalmente, visitaron el Hospital Clínico UC y el Complejo Asistencial Dr. Sótero del Río acompañadas por docentes de la Oficina de Asuntos Internacionales de la Escuela de Enfermería.

OAI Campos Clínicos