Exitosa ceremonia de nuestros diplomados de Educación Continua

Mayo 31, 2019

Con un atento público, el pasado 29 de mayo se realizó la ceremonia de titulación de nuestros programas de diplomado de Educación Continua, cursados en el año 2018.

En la oportunidad, se les felicitó por perfeccionarse y se les agradeció por haber escogido a la Escuela de Enfermería UC para continuar su etapa formativa. “Cada uno de nuestros diplomados es un intento por responder a las necesidades de educación continua de los profesionales de la salud […] Siempre intentamos aplicar los últimos avances para mejorar los resultados en los pacientes”, enfatizó María Isabel Catoni, directora de la Escuela de Enfermería UC.

“La enfermería marcó y cambió mi vida. Sin dudas, este diplomado dará un giro en la forma en que ejerzo mi profesión, dándome herramientas, que incluso me permitirán tomar decisiones estratégicas en una institución”, destacó María Dolores Fernández, egresada del diplomado en Herramientas para mejoramiento continuo de procesos en servicios críticos de salud – Lean Six Sigma.

Este año, María José Vacarezza, del diplomado en Tendencias Innovadoras de Docencia en Salud, obtuvo el premio Excelencia académica.

Con el objetivo de actualizar y profundizar los conocimientos, habilidades y destrezas de los profesionales en distintas áreas de la salud, la Escuela de Enfermería UC imparte más de veinte diplomados, tanto presenciales, semipresenciales y 100% online.