Estudiante gana Fondo Concursable para mejorar nuestros espacios

Mayo 27, 2019

Desde que entró a estudiar a la Escuela de Enfermería UC siempre tuvo la motivación de trabajar por la comunidad. De hecho, por eso fue presidenta del Centro de alumnos de Enfermería y Obstetricia (CAEO). Poco a poco, sus ideas se han ido concretando: nuestra estudiante Macarena Palavecinos se adjudicó un Fondo Concursable de la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE).

“Ganar esto sólo me da más motivación para seguir trabajando día a día por mi comunidad: académicos, estudiantes y funcionarios. Lo agradezco y lo valoro profundamente. Siento que esta es una nueva oportunidad para poder seguir haciendo lo que me apasiona”, destacó Macarena Palavecinos.

Así, con su proyecto Encontrémonos, se instalarán mesas y toldos en la zona poniente de nuestra Escuela. De esta forma, nuestra comunidad tendrá más espacios para compartir al aire libre.

“Con esto se generan espacios de bienestar, lo que va de la mano de la preocupación de la Escuela por la salud mental de los estudiantes. Espero que este nuevo espacio sirva para que todos nos encontremos más en el patio, para que compartamos de manera más cómoda y para seguir haciendo más comunidad”, enfatizó Macarena.

¡Felicitamos a Macarena por su iniciativa y agradecemos su motivación por trabajar en pro de nuestra Escuela!