Escuela de Enfermería UC realiza su primer conversatorio en investigación

Mayo 15, 2019

Para generar un espacio de diálogo y reflexión, el pasado 14 de mayo se realizó el primer Conversatorio en Investigación de la Escuela de Enfermería UC. En esta oportunidad, el tema abordado fue Luchas en afecto y cuidado: creando nuevas oportunidades para la psiquiatría comunitaria en Brasil, a cargo de la Dra. Dominique Béhague, antropóloga y profesora asociada de la Universidad de Vanderbilt USA y Reader King’s College London.

A la actividad asistieron autoridades y docentes de nuestra Escuela, además de inevestigadores de nuestra universidad.

Al finalizar, los participantes pudieron plantear sus dudas y dar a conocer los distintos proyectos en los que están trabajando actualemnte, instancia moderada por nuestro docente Dr. Cristián Montenegro.

Este Conversatorio fue organizado por la Dirección de Investigación y Doctorado de la Escuela de Enfermería UC y da inicio a una serie de instancias de diálogo académico que serán anunciadas a través de nuestra página.

primer conversatorio de investigacion web