Titulados de Pregrado y Postgrado se reúnen en entretenida cena

Enero 14, 2019

Fue la última vez que toda la generación estuvo reunida. Muy contentos y con ganas de celebrar el fin de una etapa cumplida, los estudiantes recién graduados de Pregrado y Postgrado asistieron a la tradicional Cena de Titulación que ofrece la Escuela de Enfermería UC.

En un distendido y grato ambiente, los alumnos compartieron con sus compañeros, donde tuvieron la oportunidad de recordar parte de lo que fue paso por la universidad y revivir anécdotas y buenos momentos vividos durante su formación. Al encuentro asistieron docentes y autoridades de nuestra Escuela.

La distendida cena comenzó con unas palabras de bienvenida de María Isabel Catoni, directora de la Escuela de Enfermería UC, quien le deseo éxito a los alumnos en sus nuevos proyectos. Además, se premió a los docentes que fueron escogidos por los mismos alumnos de pregrado como aquellos que marcaron su proceso de formación. Este año, dicho reconocimiento fue para Ximena González, Noelia Rojas y Marcela García.

Rafaella Signorelli y Martín Miranda, titulados de pregrado, fueron los encargados de dar el brindis inicial, animar el encuentro y de organizar los concursos y el karaoke, instancia donde los asistentes participaron animosamente. El encuentro se realizó el pasado 10 de enero en el Stade Francais, con la idea de despedir a los alumnos que finalizan su etapa en nuestra Escuela.

¡Felicitamos a todos los titulados y les deseamos mucho éxito en esta etapa que inician!