Lisette Irarrázabal es nominada miembro de Sigma Beta Tau

Enero 10, 2019

Con mucha alegría, Lisette Irarrázabal, docente de la Escuela de Enfermería UC, recibió el nombramiento de membresía al capítulo Beta Tau de Sigma, por sus logros obtenidos en enfermería. “Este reconocimiento internacional me dice que el grano de arena que uno contribuye para mejorar la salud de las personas es valorado. Sin duda, este reconocimiento para mi incluye a todas las valiosas personas que en mi vida ha contribuido generosamente a mi formación y han creído en mi dándome una oportunidad para desarrollarme, especialmente en investigación, porque no es un trabajo solitario, es un trabajo en equipo”, reconoció Lisette Irarrázabal.

Sigma es una comunidad global de enfermeras destacadas dedicadas a promover la salud mundial creada en 1922, que brinda recursos, como asesoramiento profesional sobre carreras y educación continua de enfermería, hasta acceso a eventos y las principales revistas de investigación. Además, permite generar lazos con líderes de todos los niveles del área de la salud.

“Espero poder contribuir generosamente al desarrollo de otras personas y enfermeras/os. Me siento motivada a seguir desarrollándome profesionalmente, para a ayudar de mejor manera al desarrollo de la profesión y ampliar mis fronteras al trabajo interdisciplinario tanto a nivel nacional como internacional. Con la ayuda de Sigma creo posible mantenerme informada, conectada con otras enfermeras/os líderes en salud y así seguir aprendiendo y desarrollando nuevas investigaciones más efectivas y que respondan de mejor manera a las necesidades en salud de la población”, destacó Lisette.

¡Felicitamos a Lisette por este reconocimiento y por su dedicación y compromiso con nuestra Escuela!