Silvia Barrios: nuevos desafíos en la Dirección de Pregrado

Septiembre 7, 2018

Como una oportunidad experiencia de aprendizaje, un reto y dispuesta a dar lo mejor de sí, Silvia Barrios Araya asumió la Dirección de Pregrado de nuestra Escuela. “Es un desafío importante en mi vida profesional, lo que me insta a sacar lo mejor de mí con pasión, entusiasmo, valentía y mucha humildad. Lo siento como una oportunidad de contribuir al desarrollo de la Escuela y, por ende, colocarme al servicio de la comunidad. Sin duda será un tiempo de crecimiento personal y profesional”, reconoció Silvia Barrios.

En cuanto a sus desafíos, sostiene que uno de los principales será “mantener la docencia de calidad que la Universidad y la Escuela se ha comprometido a ofrecerle a sus estudiantes, para lo cual es relevante generar armonía entre las exigencias del mundo actual con las necesidades de los estudiantes, administrativos y académicos”. Además, deberá enfrentar procesos internos, como la Acreditación Internacional y la modificación curricular, donde se requiere el compromiso de toda nuestra comunidad.

“Espero actuar con justicia, templanza y alegría para así contribuir a generar un ambiente de trabajo agradable para todos los que formamos esta comunidad. Deseo fervientemente que la Escuela avance hacia el sueño que cada integrante de la Escuela visualiza en su interior”, destacó Silvia.

A su vez, nuestra docente Luz María Herrera asumirá como subdirectora de Pregrado, donde continuará dirigiendo el proceso de acreditación.