Docentes de nuestra Escuela son distinguidas en el Día del Académico UC

Septiembre 4, 2018

Entre agradecimientos y alegría, el pasado 31 de agosto se realizó la ceremonia del Día del Académico UC, en el Salón de Honor San Alberto Hurtado. En la instancia donde se reconoció a los profesores que cumplen 25, 30, 35 y 40 años de servicio en la universidad.

Las celebraciones comenzaron con una misa en la capilla de Casa Central, realizada por el Vice Gran Canciller de la UC, Tomás Scherz. En la ceremonia se distinguieron a más de setenta académicos, por su trabajo, dedicación y aporte a la universidad y al país.

“Valoro mucho todo lo que he aprendido y crecido acá, se me amplió el mundo trabajando aquí. El conocer gente, ver cómo es la enfermería en Chile y en otros países, son oportunidades que he tenido por estar aquí. Siempre he dicho que trabajar acá es el ambiente ideal para el desarrollo personal, en todo ámbito. Estoy muy contenta y agradecida de la Universidad y la Escuela, la cual conozco y amo profundamente”, manifestó paoor c

“Agradecimiento por tantas oportunidades, por pertenecer a una Escuela que es tan acogedora, donde se vive en familia. Todos los años que he pasado acá han sido de un enriquecimiento personal y profesional, que no creo que haya podido lograr en otro lugar. Tengo una sensación que este tiempo pasó muy rápido; pero a la vez, es toda una vida”, confesó Ángela Castellano, profesora de la Escuela de Enfermería UC.

¡Felicitamos a nuestras docentes y valoramos su vocación, aporte y compromiso con nuestra Escuela!

dia del academico uc 2018 profesora angela castellano web

dia del academico uc 2018 paz soto web