Rector Dr. Ignacio Sánchez nos visita

Julio 8, 2018

El pasado 05 de julio el rector de la UC, Dr. Ignacio Sánchez, visitó la Escuela de Enfermería UC, junto al decano de la Facultad de Medicina UC, Dr. Felipe Heusser, y el vicedecano de nuestra Facultad, Dr. Jaime Godoy, con el objetivo de conocer a toda la comunidad en su propio lugar de trabajo.

En la oportunidad fueron recibidos por María Isabel Catoni, directora de la Escuela de Enfermería UC, donde compartieron con nuestro equipo directivo y funcionario. En su visita tuvo una amena conversación con los equipos de trabajo y vio cómo se desarrollan día a día las diferentes actividades en nuestra Escuela.

Esa mañana, recorrieron las oficinas administrativas, salas de clases y los Laboratorios de Simulación. Además, ingresaron a la construcción de las nuevas instalaciones, donde les mostraron los planos y vieron el avance de las obras. Esta actividad fue transmitida por Facebook Live.

Al finalizar, el rector agradeció el recibimiento de las autoridades, docentes y funcionarios de la Escuela de Enfermería UC, y los instó a seguir trabajando en conjunto en pro de nuestra comunidad.