Nuevo equipo directivo en nuestra Escuela

Junio 27, 2018

Con mucha alegría y como un gran desafío asume María Isabel Catoni su segundo periodo como directora de la Escuela de Enfermería. De esta forma, continuará liderando el proceso de crecimiento y consolidación de nuestra Escuela, hasta el año 2022.

“Estamos entre las mejores Escuelas de Enfermeria y pretendemos continuar siéndolo. Contamos con muy buenos profesores, con muy buenos alumnos y contamos con el apoyo de la Facultad. Estamos mucho más integrados, trabajando en conjunto, de manera que veo muy auspicioso el próximo periodo. Siento que cuento con el apoyo de los profesores, de los directivos y del equipo profesional y administrativos para este periodo”, destacó María Isabel Catoni.

De esta forma, los nuevos cargos serán asumidos por:

Por su parte, nuestra docente Luz María Herrera asumirá como subdirectora de Pregrado, donde continuará dirigiendo el proceso de acreditación.

“Agradezco a todos la dedicación y esfuerzo que cada uno ha puesto para contribuir al desarrollo de la Escuela, el cual valoro mucho, pues lo que somos es producto de la entrega de todos y cada uno de los miembros de nuestra comunidad”, planteó María Isabel Catoni, quien agradeció la disposición, dedicación y compromiso de los académicos que estuvieron en los diferentes cargos directivos y le deseo el mayor de los éxitos al nuevo equipo, quienes tendrán la misión de continuar fortaleciendo nuestra Escuela, de la mano de un ambiente de trabajo cálido y respetuoso.

Nuevo equipo directivo en nuestra Escuela