Un reconocimiento por 30 años de trabajo en nuestra Escuela

Enero 19, 2018

Acompañados de sus familias, más de cien funcionarios fueron premiados por haber cumplido 45, 40, 35, 25 y 20 años de servicio, en conmemoración del Día del Personal UC. “Cada persona que está aquí es única, original y ha entregado algo propio a la institución. Si no hubiera entregado eso, nuestra institución no sería lo que es. Eso es lo principal que hoy celebramos: el aporte de cada uno. Yo creo que todos se acuerdan del primer día que entraron a nuestra universidad. Esa sensación de las primeras horas en un mundo nuevo uno las atesora y las guarda”, destacó Ignacio Sánchez, rector de la UC.

En la festiva y alegre ceremonia, Carmen Hernández, secretaria de la Subdirección Económica y de Gestión de la Escuela de Enfermería UC, fue distinguida por cumplir 30 años de trabajo en la UC. “En estos estos años, me he dado cuenta que la Escuela de Enfermería UC ha sido un segundo hogar para mí. He pasado aquí la mayor parte de mi vida, por lo que no me queda más que agradecer esta oportunidad de desarrollo personal que he podido transmitir en mi familia, que se siente orgullosa de mí”, manifestó Carmen Hernández.

En el encuentro se generó un entretenido y alegre ambiente, donde los equipos de trabajo de los funcionarios reconocidos los celebraron con pancartas, globos y vuvuzelas. Por eso mismo, se premió a la “mejor barra”, siendo la conformada por la Escuela de Enfermería UC la ganadora de ese especial reconocimiento. “Lo más emotivo ha sido la tremenda preparación de apoyo a través de una barra que llamó la atención de todos y todas en la ceremonia. Solo agradecer a Dios por tan hermosa familia laboral”, reconoció Carmen.

Al finalizar, se realizó un almuerzo con el personal de distintas áreas de la institución en el Campus San Joaquín.

Un reconocimiento por 30 años de trabajo en nuestra Escuela

Ver galería de imágenes aquí