Exitosa Feria laboral en nuestra Escuela

Noviembre 22, 2017

En pleno hall central de la Escuela de Enfermería UC se realizó la Feria Laboral UC, con la idea de reunir a nuestros estudiantes con diferentes instituciones de salud, tanto públicas como privadas, para que estén informados respecto a las oportunidades y condiciones laborales que existen hoy en día. “A través de la feria podemos ver qué lugares están disponibles, qué ofrecen y nos da la opción de pre postular y dar nuestros datos de contacto”, declaró Magdalena Salles, alumna de quinto año de la Escuela de Enfermería UC. “Es una buena forma de conocer lo que ofrecen, para saber cómo está el campo laboral, las opciones que hay y los beneficios. En el fondo, saber en qué estamos”, puntualizó Catalina Cordero, alumna de quinto año.

La instancia estuvo destinada a nuestros estudiantes de quinto y cuarto, quienes se mostraron agradecidos, considerando que están ad portas de ingresar al mercado laboral. “Lo encuentro súper útil y valorable de parte de la Escuela porque se nota que hay un interés por nuestro futuro profesional. Les interesa que estemos bien posicionados, en buenos lugares y que tengamos todas las oportunidades de trabajo”, destacó Magdalena Salles.

Las instituciones presentes en esta oportunidad fu la Red de Salud UC CHRISTUS, la Clínica Bupa, la Clínica Bicentenario, Integramédica y Enseña Chile.