¡Ya tenemos Novatos 2017!

Enero 17, 2017

El jueves 12 de enero, comenzó el proceso de matrícula para los Novatos 2017, actividad que se extendió hasta el sábado 14 de este mes.

Este año se inscribieron en nuestra Escuela 107 estudiantes de pregrado via PSU. La primera matriculada 2017 fue Elisa Hidalgo Rodríguez, quien obtuvo un puntaje de 751.65 en la Prueba de Selección Universitaria.

Durante los días que duró el procedimiento de matrículas, participaron profesoras y administrativos de la Escuela de Enfermería UC, para apoyar la recepción de nuestros nuevos estudiantes, orientando tanto a padres como a alumnos.

Además, estuvo presente el Centro de Alumnos de Enfermería y Obstetricia, con el fin de enseñarles a los nuevos novatos cómo es la vida universitaria en nuestra institución, y las distintas actividades que hay, como las áreas deportivas, la pastoral UC, entre otros.

Agradecemos a todos quienes participaron en el proceso y les damos la más cálida bienvenida a los nuevos estudiantes, deseándoles todo el éxito en esta nueva etapa que comienzan.