La Dirección de Postgrado inaugura programas 2016

Marzo 18, 2016

El pasado viernes 11 de marzo, la Dirección de Postgrado de la Escuela de Enfermería UC, realizó la ceremonia de inauguración de sus programas de Postítulos y Magíster. Al evento asistieron estudiantes de los programas, profesores, profesionales, administrativos y las autoridades de la Unidad Académica, encabezada por la Sra. María Isabel Catoni, Directora de la Escuela. En sus palabras de bienvenida, hizo referencia a la destacada planta académica, que cuenta en un 100% con especialización de magíster y/o doctorado y en la última evaluación docente fue una de las mejor calificadas de la Universidad. Asimismo, señaló que nuestra Escuela cuenta con una planta profesional y administrativa con alto nivel de desempeño, comprometidos con el servicio a nuestros estudiantes, en cada uno de los niveles de formación.

Luego, la Sra. Francisca Márquez, Directora de Postgrado, destacó que “cada uno de nuestros programas posee un sello de calidad y su mayor énfasis está en la contribución a la salud de las personas a través de la formación de recurso humano de excelencia.”

A continuación, se dirigió a los asistentes la Sra. Carolina Labbé, Académico Asesor, Referente Minsal de DIGERA/Subsecretaría de Redes Asistenciales, para dictar la clase inaugural “Formación de Postgrado para el Liderazgo en Enfermería”, donde los asistentes tuvieron la posibilidad de realizar preguntas y resolver sus inquietudes. Seguido de esto, la Sra. Marisol Arias, egresada del programa de Magíster, entregó su testimonio como ex alumna.