Premian a estudiantes de Enfermería, como Deportistas Destacados UC 2015

Diciembre 23, 2015

Con un almuerzo especial recibió la Escuela de Enfermería a sus deportistas destacados el pasado 17 de diciembre. En el encuentro, los estudiantes relataron cómo ha sido la experiencia de participar en las selecciones deportivas, compatibilizando las actividades con sus estudios de enfermería. Destacaron también, la importancia de contar con el apoyo de las profesoras de la Escuela, las que han fomentado su participación deportiva y colaboración comunitaria.

Los cuatro estudiantes de Enfermería, premiados como Deportistas Destacados UC 2015 son:

• Sofía Chiang (Cuarto año) – Mejor deportista 2015 de Cross Country femenino.
  • Carla Osorio (Cuarto año) – Mejor deportista 2015 de Danza.
  • Joaquín Cisterna (Tercer año) – Mejor deportista 2015 de Cross Country masculino.
  • Valentina Valdés (Cuarto año) – Mejor deportista 2015 de Tenis femenino.

A la celebración, también asistieron Isabel Catoni, Directora de Escuela; Luz María Herrera, Directora de Pregrado, Francisca Márquez, Directora de Postgrado yy Camila Lucchini, Directora de Extensión. Además, se sumaron las profesoras Jefas de Departamento; Solange Campos, María Teresa Valenzuela y Silvia Barrios; y la Coordinadora de Asuntos Estudiantiles, Elizabeth Nahuelán.

Felicitamos a los estudiantes, por la excelente representación de nuestra Escuela y por su dedicación y compromiso con la vida saludable.