Escuela de Enfermería UC, realizó Feria Laboral 2015

Noviembre 26, 2015

El pasado lunes 23 de noviembre desde las 10:30 hasta las 14:30 horas, se realizó la “Feria Laboral Enfermería UC 2015”, en el hall central de la unidad académica.

Al igual que en años anteriores, este evento fue organizado por la Dirección de Extensión y el Centro de Alumnos de Enfermería-Obstetricia (CAEO), con el objetivo de reunir a alumnas(os) de 5° y 4° año, con instituciones de salud, tanto públicas como privadas, para que pudieran investigar sobre las oportunidades laborales que están ofreciendo y los beneficios que estas entregan.

Las instituciones que participaron en esta convocatoria fueron: Red de Salud UC-Christus, Hospital de La Florida, Mutual de Seguridad CCHC, Clínica las Condes, Clínica Alemana, Clínica Dávila, Clínica Bicentenario, Asociación Chilena de Seguridad (ACHS).