Más de 12.500 visitantes tuvo la Expo Futuro Novato 2015

Octubre 29, 2015

El pasado 20, 21 y 22 de octubre, más de 12.500 jóvenes de distintas ciudades de Chile visitaron la UC, para conocer más detalles sobre las 54 carreras profesionales, a través de la Expo Futuro Novato 2015. Las distintas unidades académicas entregaron información a cada uno de los visitantes, donde la Escuela de Enfermería participó activamente con una serie de charlas que permitieron a los futuros novatos despejar dudas sobre la carrera de Enfermería y también sobre su vocación.

El Rector Ignacio Sánchez realizó un recorrido por los distintos stands y conversó con los asistentes. “Nosotros tenemos una amplitud de oferta educativa que cubre prácticamente todas las carreras, todas las áreas del saber y eso es lo que queremos mostrarles a los estudiantes. La universidad está abierta todo el año para acoger inquietudes estudiantiles, pero estos días son especiales porque todos nos volcamos a atender a los estudiantes de educación secundaria que quieren venir a esta feria”, señaló el rector.

Al stand de Enfermería, se acercaron más de 2.000 jóvenes para recibir información relacionada con la malla curricular y vida estudiantil, mientras que a las charlas y tours por la Escuela asistieron cerca de 560 interesados.