Premian a docentes destacados de Escuela de Enfermería en inauguración del año académico 2015

Abril 15, 2015

Con la presencia del Rector Ignacio Sánchez, el pasado martes 7 de abril el Decano de la Facultad de Medicina, Dr. Luis Ibáñez entregó la cuenta pública del año recién pasado en donde destacó el esfuerzo y dedicación de un tremendo equipo de trabajo, en lo administrativo, profesional y médico.

El Rector Ignacio Sánchez felicitó a los académicos destacados por su labor en docencia e investigación y al Decano por la extraordinaria cuenta que entregó, muy ilustrativa de la pujanza que ha tenido esta Facultad.

Para el rector Sánchez, el trabajo realizado por esta Facultad es una gran obra que se hace en comunidad; la hacen profesores, estudiantes, personal administrativo, profesional y todos los que allí trabajan. “Es una Facultad que avanza fuertemente que se integra a otras áreas de la Universidad y por lo tanto quisiera partir agradeciendo. Quiero destacar el liderazgo en innovación y en docencia, los cambios que se han hecho en las mallas curriculares de las carreras, los nuevos programas de pre y postgrado, muestran una potencia muy destacada no solo a nivel de la Universidad sino en todo Latinoamérica”, destacó.

Durante esta ceremonia, se realizó la premiación de las profesoras de la Escuela de Enfermería que recibieron reconocimiento por su trayectoria académica y por su aporte en las áreas de docencia, investigación y docencia clínica. Es así como, la distinción a la Trayectoria Académica fue otorgada a la profesora María Patricia Masalán; como Docente Destacado a Nivia Cruz Jiménez, Claudia Bustamante Troncoso como Investigador Destacado y Ana Verdugo Cárdenas como Docente Clínico Destacado.

Felicitamos a nuestras profesoras por los premios recibidos y el aporte que día a día entregan a nuestra Escuela