Escuela de Enfermería UC da inicio a Exposición Itinerante de Fotografía “Comparte tu Experiencia de Lactancia”

Agosto 13, 2014

A partir del lunes 11 y hasta el 18 de agosto, Escuela de Enfermería UC ofrecerá al público la Exposición Itinerante del Concurso Fotográfico “Comparte tu Experiencia de Lactancia”, organizada por el Comité de Lactancia Sociedad Chilena de Pediatría (SOCHIPE), en el marco de la Semana Mundial de la Lactancia Materna 2014.

En ella se reúne el trabajo de 9 participantes condecorados con el primer, segundo y tercer lugar, en conjunto con 6 menciones honrosas que obtuvo como resultado el certamen. Los expositores son: Mercedes Almeida Seguel, Neonatología Hospital Barros Luco, Marcela Cano Olivares, Paola Figueroa Valdés, Alejandra Jorquera Rubio, María Loretto Rodríguez, Elizabeth Caullan Medel, Claudia Rojas Riveros y María Andrea Santander.

Esta selecta muestra de imágenes cumple con el objetivo de mostrar a la comunidad, el valor que le asigna el fotógrafo a la experiencia personal vinculada con la acción de amamantar en el ser humano.

Primer Lugar: “Mirada de agradecimiento”
Autora: Mercedes Almeida Seguel