Rector Ignacio Sánchez entregó grados honoríficos a tres académicas de Enfermería

Agosto 12, 2014

En el Aula Magna Manuel José Irarrázaval en Casa Central de la UC, el rector Ignacio Sánchez hizo entrega de tres Grados Académicos Honoríficos a destacadas profesoras de la Escuela de Enfermería, quienes fueron distinguidas por sus aportes realizados en el área de la salud y sus trayectorias en investigación, gestión y docencia. En la ocasión, fueron reconocidas Ilta Lange, quien recibió el grado de Profesor Emérito; Mila Urrutia y Rina González, quienes fueron distinguidas con el grado de Miembro Honorario.

El rector Ignacio Sánchez comentó que “son personas de quienes he podido aprender y ver un ejemplo académico y de vida en la Escuela de Enfermería. Ellas llegaron a nuestra Universidad a desarrollarse en la docencia, en la investigación, en la gestión y hoy son reconocidas por sus propias comunidades, por eso las felicito a ellas y a sus familias”.