Escuela de Enfermería UC participó en la versión N°19 de los Trabajos de Salud Rural en las comunas de Hualañé y Vichuquén Región del Maule

Agosto 22, 2013

El día 24 de julio asistieron las profesoras Claudia Alcayaga, Angélica Farías, Luz María Herrera, Nicole Garay, Paula Vega, Giselle Riquelme, Francisca Márquez y Camila Lucchini. Dichas docentes participaron en distintas actividades entre las que destacan capacitaciones a miembros del equipo de salud del Hospital de Hualañé, sesiones de relajación para los estudiantes voluntarios y visita a distintas comunidades de trabajo.

La misión de los Trabajos de Salud Rural es ofrecer educación y atención en salud, de forma integral, respetuosa, equitativa y humana, a las personas más alejadas de los centros de salud de nuestro país, enriqueciendo a la vez el espíritu social de los estudiantes del área de la salud que la componen.