Inicio Programa de Magíster y Postítulos 2013

Marzo 12, 2013

La señora Ilta Lange Haensgen, Profesora Titular de la Escuela de Enfermería y la Doctora Rosina Cianelli Acosta, Docente de la Escuela de Enfermería y Estudios de la Salud de la Universidad de Miami, compartieron su trayectoria y los hitos que definieron su liderazgo en Enfermería a nivel internacional en la mesa redonda “Trayectoria de Enfermeras Chilenas Exitosas”.

Junto a ellas dieron la bienvenida, la señora Mónica Muñoz Directora de la Escuela de Enfermería y la Directora de Postgrado Dra. Lilian Ferrer, quienes resaltaron la importancia del estudio permanente para el logro de un desempeño profesional competente que contribuya a la salud de las personas de nuestro país y de la región.

La Escuela de Enfermería UC, les da la bienvenida y les desea mucho éxito en este nuevo desafío profesional.

Ilta Lange Haensgen

Dra. Rosina Cianelli Acosta