Docentes destacadas Escuela de Enfermería UC 2012

Junio 30, 2012

En su discurso, el Decano de la Facultad de Medicina, Dr. Luis Ibáñez hizo un recuento de la marcha de la Facultad en 2011 y de sus proyecciones. Entre otros puntos, se refirió a la Reforma Curricular de la Escuela de Medicina, explicando el proyecto “Médicos 2020”, que incluye un currículo centralizado sobre la base de las competencias. También destacó la apertura de dos nuevas carreras –Nutrición y Dietética y Kinesiología-, que debutaron en 2012 con alumnos de altos puntajes.

De la Escuela de Enfermería destacó que el programa de Pregrado fue acreditado por el período máximo de 7 años; el programa de Magíster por 3 años; y los programas de Educación Continua se encuentran acreditados de acuerdo al sistema de gestión de calidad UC.