Profesora de la Escuela de Enfermería recibió premio en la 2° Jornada Integración de TIC en Docencia Universitaria

Agosto 31, 2011

El objetivo principal de este evento fue generar una instancia de conocimiento, reflexión, práctica y difusión de la integración de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la docencia universitaria.

En esta oportunidad, la profesora Katiuska Reynaldos recibió el 1° lugar por la exposición de la ponencia “Skype, comunicación efectiva en momentos complejos”, siendo elegida por el público como una de las experiencias más innovadoras del evento. La profesora Reynaldos señaló “como docente de la Escuela de Enfermería UC es un orgullo y un privilegio que este trabajo tenga este nivel de impacto, lo que me insta a generar constantemente innovación y creatividad en pos del desarrollo integral de nuestros alumnos, tanto de pregrado como de postgrado”.

Más informaciones, escríbanos a extensionenfermeriauc@uc.cl