Un éxito rotundo tuvo la Cena de Bienvenida a los Novatos de la Facultad de Medicina 2012

Abril 1, 2012

El día viernes 23 de marzo, desde las 21:00 hrs. se desarrolló, en Casa Central de nuestra Universidad, la Cena de Bienvenida a los Novatos de la Facultad de Medicina 2012, organizado por los Centros de alumnos de Medicina, Enfermería y Odontología. Este evento también convocó a las nuevas carreras de la salud UC: Kinesiología y Nutrición, las cuales disfrutaron de un tallarinata y posteriormente una fiesta que duró hasta la madrugada.

También, participaron de esta evento, directores de las carreras de la salud UC, profesores y funcionarios, los cuales felicitaron a los centros de alumnos por la organización de este encuentro y mencionaron que este tipo de actividades integra a todas las carreras de la facultad desde un comienzo y establece lazos indisolubles, tanto en su vida de estudiantes, como en su futura vida profesional.

Mónica Muñoz, directora de la Escuela de Enfermería refirió “La cena fue una excelente instancia de compartir, en que alumnos mayores organizados a través de los centros de alumnos respectivos, recibían con alegría y compromiso a los invitados de honor: los novatos. Es importante que existan instancias como esta en que los alumnos de una Facultad se unan en pro de un proyecto común, así se generan y desarrollan nuevas competencias que serán indispensables en la vida laboral futura en que el trabajo en equipo, el trabajo entre disciplinas, el reconocer la expertez de otros es fundamental. Una gran Facultad tiene el deber de potenciar los talentos y el trabajo conjunto entre sus integrantes”.