Escuela de Enfermería UC dio la Bienvenida a los Novatos 2012

Marzo 7, 2012

En una gran ceremonia celebrada el día 1 de marzo y con la participación de las autoridades de la Escuela, estudiantes, académicos, padres y apoderados, se realizó la bienvenida oficial a los Novatos 2012.

Los nuevos alumnos, tuvieron la oportunidad de compartir con sus compañeros y profesores. Además, participar en una gama de actividades planificadas para acogerlos con entusiasmo y responder a todas las preguntas que pudiesen tener en el proceso de inserción a la Escuela.

Esta bienvenida estuvo encabezada por la Sra. Mónica Muñoz, directora de la Escuela, quien agradeció a los nuevos alumnos por elegir la Escuela de Enfermería UC y se refirió a la relevancia de su decisión: “Ustedes han hecho realidad un sueño, han cumplido una meta importante, probablemente fundamental en sus vidas el ingreso a la Universidad. El ingreso a estudiar enfermería en una de las mejores Escuelas de Chile”. También, se refirió a la trayectoria de la Escuela formando profesionales integrales con vocación de servicio y con un sello en gestión y humanización del cuidado.

Finalmente y cerrando este evento, Natalia Guzmán presidenta del Centro de Alumnos convocó a todos los nuevos estudiantes a participar de las diversas actividades de trabajos voluntarios y agrupaciones que posee tanto la Escuela como la Universidad, con la intención de tener un rol más activo dentro de la comunidad y la sociedad.

Les damos la más calurosa a bienvenida a los 128 nuevos estudiantes a nuestra comunidad.