Premio Inglés UC

Diciembre 26, 2011

El viernes 09 de marzo se realizó la Ceremonia de Inauguración del Año Académico 2012 de los alumnos de los Programas de Postgrado de la Escuela de Enfermería UC. Este año ingresaron 23 profesionales, 5 de ellos al Programa de Magíster en Enfermería y 18 a los programas de postítulo. El evento contó con la presencia de autoridades, profesores y alumnos de esta Unidad Académica, así como docentes clínicos y profesionales que se integraron a los programas.

En esta ocasión la doctora Tatiana Paravic, Directora del Programa Doctorado en Enfermería de la Universidad de Concepción, realizó la clase inaugural “Importancia de la Formación de Postgrado en Enfermería”. Además, dieron sus testimonios las alumnas egresadas: señora Marie Jesie Carrillo, egresada del Programa de Magíster y docente de la Escuela de Enfermería; y la señorita Noskar Navarro, Enfermera Educadora del Hospital Clínico UC, en representación de las alumnas de los Programas de Especialización.

Junto a ellas dieron la bienvenida, la señora Mónica Muñoz Directora de la Escuela de Enfermería y la Directora de Postgrado Dra. Lilian Ferrer, quienes resaltaron la importancia de la auto exigencia y rigurosidad para un desempeño profesional competente que asegure un cuidado de excelencia y fortalecimiento de la disciplina de enfermería.

La Escuela de Enfermería UC, les da la bienvenida y les desea mucho éxito en este nuevo desafío profesional.

Tamara Gómez Ulloa