Profesora Patricia Masalán, recibe reconocimiento por su participación en el directorio de la Asociación Chilena de Escuelas de Enfermería (ACHIEEN)

Abril 19, 2013

En la reunión del Consejo Asesor realizada el 22 de marzo de 2013, la Profesora Patricia Masalán Apip, recibió un reconocimiento por su aporte invaluable a la Asociación Chilena de Educación en Enfermería.

La profesora Masalán, participó como delegada de la Escuela de Enfermería UC, también ocupó el cargo de secretaria en la dirección de la asociación y, finalmente, entre los años 2006 al 2012, fue tesorera de la asociación. Durante el tiempo que ejerció como tesorera, Patricia reconoce el nivel de responsabilidad y apoyo recibido, “fue una tarea no menor, de gran responsabilidad y disciplina, tarea en la que mi esposo me apoyó hasta el día que partió de este mundo desde su expertez en el área contable y de quien aprendí mucho, se lo agradezco con toda mi alma”.

La académica, también se refirió a su experiencia en la ACHIEEN: “Esta experiencia ha sido muy enriquecedora e importante en mi carrera académica, ya que a través de tantos años tuve la oportunidad de trabajar en conjunto por un objetivo común con cada una de las escuelas que conforman la Asociación, aprendí mucho. Pude conocer académicos de todas las escuelas, con quienes compartí muchos momentos y pude establecer un vínculo que no se acabará a pesar de haber terminado mi misión. Por último, decir que si pude aportar con un grano de arena a la calidad de la formación en enfermería, me siento satisfecha y orgullosa de haber sido parte de procesos cruciales en el desarrollo de nuestra profesión y disciplina”.