Inicio Programa de Magíster y Postítulos 2011

Marzo 14, 2011

El viernes 11 de marzo se realizó la Ceremonia de Inauguración del Año Académico de los Alumnos Ingreso 2011 de los Programas de Postgrado de la Escuela de Enfermería UC, que este año cuenta con 21 profesionales, 8 de los cuales ingresaron al Programa de Magíster en Enfermería. Este acto contó con la presencia de autoridades de esta Unidad Académica, del Hospital Clínico UC, Jefes de los distintos programas, profesores, alumnos de segundo año del Programa de Magíster en Enfermería y los profesionales que se integraron a los programas.

En esta ocasión la señora Sandra Hernández, Enfermera Coordinadora de la Dirección de Calidad y Seguridad del Hospital Clínico UC, realizó la clase inaugural “Importancia de la formación avanzada de recurso humano en salud”. También se dieron los testimonios de las alumnas egresadas del Programa de Magíster señoras Paula Vega, docente de la Escuela de Enfermería y María Carolina Robledo, Enfermera del Complejo Asistencial Dr. Sótero del Río.

Junto a ellas dieron la bienvenida, la señora Camila Lucchini en representación de la Directora de la Escuela de Enfermería y la Directora de Postgrado Dra. Lilian Ferrer, quienes resaltaron la formación de postgrado como una oportunidad de crecimiento personal y de fortalecimiento de conocimientos y habilidades para la entrega de un cuidado de excelencia.