Exitosa Cena de Ex-alumnos con motivo de la Celebración 60 años Escuela de Enfermería UC

Septiembre 26, 2010

Con motivo de la conmemoración de los 60 años de la Escuela de Enfermería, el 24 de septiembre recién pasado, la Asociación de Ex-alumnos de Enfermería organizó una cena de camaradería con la finalidad de recordar esta fecha especial y fortalecer los vínculos con los egresados.

En esta ocasión se reunieron egresados de diferentes promociones quienes compartieron animadamente de un momento de reencuentro, amistad y alegría.

El punto culmine de la celebración, fue marcado por la “Ceremonia de la luz”, momento en que se le pidió a la Sra. Lilian Viveros, ex-directora de la Escuela de Enfermería (1976-1982); Sra. Gema Pino, ex-alumna de la Escuela generación año 1989; Srta. Marcela Urrutia, profesora de la Escuela egresada hace 2 años y Srta. Valentina Arellano, presidenta actual del Centro de Alumnos representando a las futuras generaciones; a entonar el cumpleaños feliz alrededor de una gran torta junto a todos los asistentes.

Emotivos resultaron los momentos en que profesoras jubiladas y ex-alumnos compartieron sus experiencias de vida en la UC.