Alumna de Enfermería comparte con alumno de Ingeniería el premio Espíritu UC 2010

Mayo 2, 2010

El Premio Espíritu UC fue creado el año 2002, para distinguir a los alumnos que en su vida universitaria promueven los valores y el espíritu de la Pontificia Universidad Católica de Chile, que se han comprometido de algún modo con el desarrollo del país, de la Universidad o sus integrantes. El galardón busca destacar a aquellos estudiantes que en su vida universitaria viven y promueven los valores y espíritu de la UC.

En esta oportunidad uno de los galardonados fue la alumna de la Escuela de Enfermería Aintzane Gallastegui Braña, quien recibió el Premio Espíritu UC junto a otro alumno de la Universidad, de manos del rector Dr. Ignacio Sánchez en la Ceremonia de Inauguración del Año Académico 2010 realizada el día viernes 30 de abril.

Aintzane destaca por ser una persona alegre y sencilla, así como una estudiante responsable y comprometida con el sentido trascendente y cristiano de la vida universitaria, oportunidad que ve como una forma de desarrollar su vocación de servicio y de construir un futuro al servicio de los demás. Su vida universitaria se ha caracterizado por su participación en diversos proyectos de la Dirección General de Pastoral y Cultura Cristiana (DGP) y otros proyectos sociales.