Profesoras premiadas en Concurso Incentivo a Publicaciones ISI y Scielo 2009

Enero 18, 2010

La Dirección de Investigación dela Escuela de Enfermería en el concurso Incentivo a Publicaciones ISI y Scielo 2009 premió 4 artículos ISI y 2 artículos Scielo:

Angelina Dois: artículo ISI “Pesquisa de depresión mayor en hipertensos consultantes de la Atención Primaria.

Angélica Cazenave: artículo ISI “Norma Percibida de consumo de marihuana en los pares de estudiantes universitarios.

Lilian Ferrer: artículo ISI “Observed use of standard precautions in Chilean Community Clinics”

Mónica Muñoz: artículo ISI “Universidades y promoción de la salud: ¿cómo alcanzar el punto de encuentro?

Rosina Cianelli: artículo Scielo “Desarrollo de la investigación en enfermería: estudio diagnóstico”

María Teresa Urrutia: artículo Scielo “Significado de la histerectomía para un grupo de mujeres chilenas”.