Boletín Chileno de Enfermería UC – Nº 28

Marzo 1, 2012

Boletín Chileno de Enfermería UC Nº 28

Marzo de 2012

Enfermería UC es acreditada por el período máximo de siete años
El Consejo Nacional de Educación (CNED) destaca en su informe que una de las fortalezas de la carrera de Enfermería de la Universidad Católica es que “ha desarrollado mecanismos para conocer el… ver más»
Primera Seleccionada de la Carrera Enfermería UC
El día 17 de enero Diana Herrera Muñoz, primera seleccionada de la carrera, realizó su proceso de matrícula, donde fue recibida por la Sra. Mónica Muñoz, Directora de la Escuela y la Sra. Camila Lucchini… ver más»
Primera Seleccionada de la Carrera Enfermería UC
Certificación tercera versión del Programa “Familiares cuidadores, funcionarios UC”
Quince fueron los funcionarios que recibieron sus certificados el 25 de enero, por participar de la iniciativa que desarrolla un programa que enseña a cuidar y cuidarse, a los miembros de la comunidad UC que… ver más»

Actos Académicos
Ingreso Novatos Enfermería 2012
En una gran ceremonia celebrada el día 1 de marzo y con la participación de las autoridades de la Escuela, estudiantes, académicos, padres y apoderados, se realizó la bienvenida oficial a los… ver más»
Inicio Programa de Magíster y Postítulos 2012
El viernes 09 de marzo se realizó la Ceremonia de Inauguración del Año Académico 2012 de los alumnos de los Programas de Postgrado de la Escuela de Enfermería UC. Este año ingresaron 23 profesionales… ver más»
Inicio Programa de Magíster y Postítulos 2012

Importante: Si no desea seguir recibiendo este servicio, por favor,
envie un e-mail a extensionenfermeriauc@uc.cl con el asunto “Desuscribir”.

Boletín electrónico editado por la Dirección de Extensión de la Escuela de Enfermería.
Si desea colaborar o enviar sugerencias puede hacerlo a:
extensionenfermeriauc@uc.cl
Directora, Aixa Contreras Mejías
Jefe de Comunicaciones, Cristián Bonilla M.
Secretaria, Marcela Nahuelhuaique Cárcamo