Equipo de Educación Continua se reúne en jornada de perfeccionamiento y reflexión

Enero 19, 2022

El viernes 14 de enero, la Dirección de Extensión y Educación Continua de la Escuela de Enfermería UC realizó la Primera Jornada de Educación Continua 2022, instancia que tuvo como objetivo perfeccionar los procesos, la comunicación y mejorar el trabajo conjunto entre los diferentes estamentos involucrados.

La actividad se realizó vía telemática y contó con la presencia de 34 docentes, más el equipo de la dirección organizadora.

Algunos de los aspectos que se trataron durante la jornada fueron: la delimitación de funciones entre las áreas de diseño y desarrollo de sus programas; la transmisión y refuerzo de los lineamientos para el correcto diseño y ejecución de los programas de educación continua; la definición de los roles y responsabilidades de todos los que participan del proceso de los programas, ya sean docentes, profesionales o administrativos.

Asimismo, durante la reunión se revisaron los enfoques y la política de calidad de la Dirección de Educación Continua UC, con el fin de alinear el trabajo de Enfermería con el que se realiza a nivel central en la Pontificia Universiada Católica. Entre ellos se cuentan: cumplir con requerimientos legales y reglamentarios; comunicar la política y cumplir con los objetivos de calidad, promover el desarrollo de estudios, comunicar resultados, medir y asegurar la calidad, la innovación constante, mantener comunicación con empresas públicas y privadas, aspirar a lograr la excelencia en la creación, transferencia de conocimiento y en la formación de las personas, fortalecer la interdisciplina y profundizar el compromiso público.

Luego de esta jornada el equipo de Educación Continua de Enfermería se encuentra listo para afrontar el año 2022. Si quieres conocer la oferta actual de programas te invitamos a revisarla aquí.

2022 01 jornada ed continua 3
2022 01 jornada ed continua 2