Profesionales de la salud se reunieron a dialogar sobre la reactivación sanitaria post pandemia en un nuevo webinar

Julio 30, 2021

El 27 de julio se realizó este evento mensual de la Escuela de Enfermería UC y la Red de Salud UC CHRITUS. En esta oportunidad profesionales de diferentes ámbitos aportaron ideas sobre lo que ocurrirá con el sistema de salud cuando termine la pandemia.

Este webinar fue moderado por la Directora de Investigación de la Escuela de Enfermería UC, PhD Paulina Bravo.

Para partir la Dra. Paula Margonzzini, Académica del Departamento de Salud Pública de la Escuela de Medicina UC, presentó cuáles serán los próximos desafíos en salud para nuestro país.

Posteriormente, la enfermera Marcela Faúndez presentó el punto de vista de las áreas ambulatorias y de atención primaria, debido a su experneica en los CESFAM Áncora UC.

Para terminar, la enfermera Luz María Galaz del área pabellones y procedimientos de la Red de Salud UC CHRISTUS se refirió a la reactivación quirúrgica, área especialmente golpeada por aplazamiento de las cirugías debido al Covid 19.

Si quieres ver este webinar, puedes verlo desde nuestro youtube: https://youtu.be/fGtgUr72Yzs