Skip to content

Conoce los encuentros internacionales que Enfermería UC organiza con distintas universidades del mundo

Agosto 10, 2021


photo_camera

La Escuela de Enfermería UC lleva varios años abriéndose al mundo a través del relacionamiento con universidades y escuelas de enfermería de otros países. El objetivo de esta actividad es conocer otras experiencias y trabajar de manera colaborativa.

Los invitamos a conocer el ciclo de charlas titulado “International Nursing Students Online Encounters: Introducing our Health Care Systems and cultures” (“Encuentros en línea para estudiantes internacionales de enfermería: Presentación de nuestros sistemas y culturas de atención médica”) en la nota publicada por la Vicerrectoría de Asuntos Internacionales en el sitio principales de la UC.

https://www.uc.cl/noticias/escuela-de-enfermeria-promueve-ciclo-de-encuentros-internacionales-como-estrategia-de-aprendizaje-en-salud-global/

Además, les compartimos una entrevista realizada por el medio Al Damir a Lilian Ferrer, Vicerrectora de Asuntos Internacionales de la Pontificia universidad Católica y a Tatiana Osorio, Coordinadora de relaciones internacionales de la Escuela de Enfermería UC en que se habla de los encuentros internacionales pero también de la relación que se ha logrado con la universidad de Belén de Palestina.

https://www.aldamir.com/entrevista-a-lilian-ferrer-y-tatiana-osorio/