Docente Patricia Masalán es reconocida por cumplir 35 años en la UC

Septiembre 2, 2020

Como es tradición, el pasado 28 de agosto se realizó la ceremonia del Día del Académico, instancia donde se reconocieron a todos aquellos docentes que cumplen 25, 30, 35, 40, 45 y hasta 50 años de compromiso y servicio en distintas facultades de nuestra universidad.

Las celebraciones comenzaron con una misa presidida por el Vice Gran Canciller de la UC, Tomás Scherz.

Enseguida, se dio inicio a la ceremonia, en la que participaron las máximas autoridades de la Universidad Católica, docentes, funcionarios y familiares de los homenajeados. “Una universidad se basa en las personas que la forman. Es indudable que nuestra institución no sería la misma si no tuviera el aporte y la entrega de cada uno de ellos. La universidad se desarrolla por la entrega de cada docente e investigador, y logra ese desarrollo básicamente por el esfuerzo personal que se desarrolla en comunidad, por la entrega, por la pasión, por el aporte”, destacó el Dr. Ignacio Sánchez, rector UC.

En esta oportunidad, nuestra docente y actual Ombuds UC, Patricia Masalán, fue reconocida por cumplir 35 años de servicio en la universidad, destacando por su compromiso, dedicación y entrega en su quehacer.

Debido a la contingencia, este año se realizó vía Youtube, instancia donde se reconocieron y agradecieron a cerca de 80 académicos por su constante aporte a la educación y la investigación.

Puedes ver la ceremonia completa aquí.