Ciclo de Charlas gratuitas sobre “Cuidados de Enfermería en torno a la crisis sanitaria COVID-19”

Mayo 15, 2020

La Escuela de Enfermería UC te invita a participar de un ciclo de charlas gratuitas sobre Cuidados de Enfermería en torno a la crisis sanitaria COVID-19.

El propósito del ciclo de charlas es abordar desde diferentes perspectivas de la Enfermería la realidad, desafíos en los cuidados y prevención durante la pandemia por COVID-19. Con estas actividades, dirigidas a los profesionales del área de la salud o a quienes tengan interés en estos temas, se busca poner al día en planteamientos existentes acerca del cuidado en diferentes áreas, exponiendo los estudios, certificaciones y validaciones que se realizan a nivel mundial que apoyaran su quehacer.

Tema de la CharlaExpositorFechaHorario
“Consejos para un buen dormir en tiempos de pandemia”Patricia Masalán, académica de la Escuela de Enfermería UCmartes 19 de mayo11:00 a 12:00 horas
“Reprocesamiento de Respiradores Faciales ”Matías Pilasi, docente del Curso Reprocesamiento y esterilización de instrumental quirúrgico de la Escuela de Enfermería UC.miércoles 20 de mayo11:00 a 12:00 horas

Para participar debes inscribirte aquí o mediante el código QR que aparece en la gráfica.

Si tienes alguna duda o necesitas más información puedes escribir al correo: coordinacion.ecee@uc.cl

Puedes revisar nuestra charla de Reprocesamiento de respiradores faciales realizada el 05 de mayo aquí. y nuestra charla de Medidas Generales de Prevención y Control de Infecciones: Precauciones Estándar y Adicionales a las Estándar realizada el 06 de mayo aquí.

¡No te las pierdas, te esperamos!