Destacada participación de nuestra Escuela en los Juegos Interfacultades UC

Septiembre 3, 2019

Se prepararon con arduos entrenamientos, lo que les permitió brillar en distintas disciplinas. Es que una destacada participación tuvieron nuestros alumnos en los Juegos Interfacultades UC, realizados entre el 12 y el 24 de agosto.

En esta edición, la Rama de Deportes Enfermeria UC (RADEUC) cosechó grandes victorias: primer lugar en Handball damas, tercer lugar en Básquetbol damas y Voleibol damas. Además, nuestra alumna de cuarto año, Bernardita Neira, obtuvo medalla de bronce en el Lanzamiento de la Jabalina. “El compañerismo y motivación se destacaron en cada encuentro, lo cual potenció aún más la garra que se puso en cada disciplina deportiva”, destacó Andrés Quinche, coordinador de nuestros alumnos para esta actividad.

En esta versión, funcionarios y docentes tuvieron la oportunidad de participar en las distintas disciplinas. Así, Valentín Cáceres, encargado del Laboratorio de Simulación, y nuestra docente Carolina Guerra se pusieron la camiseta por la Escuela y compitieron junto a los estudiantes. “Se notaron muy dispuestos a sudar, correr y entregar todas sus capacidades para participar en cada deporte que pudieron ser parte, se notó su increíble garra […] Fue una tremenda instancia de encuentro entre todos, por lo que esperamos que cada año se puedan ir sumando cada vez más funcionarios y compañeros”, confesó Andrés Quinche.

Hoy, nuestros alumnos tienen un nuevo objetivo en mente: seguir triunfando, ahora en las Olimpiadas de Enfermería de este año, que se realizarán en Viña del Mar, del 30 de octubre al 02 de noviembre. “No tengo duda alguna que lograrán importantes triunfos y estarán dentro de los primeros lugares” finalizó Andrés.

¡Felicitaciones a todos quienes participaron y les deseamos mucho éxito en los próximos desafíos!