Alumnos se preparan para los Juegos Interfacultades UC 2019

Julio 31, 2019

Con arduos entrenamientos, alumnos de la Escuela de Enfermería UC se están preparando para los Juegos Interfacultades UC, uno de los torneos más relevantes que se desarrollan en nuestra universidad.

Este año, habrán ocho disciplinas en competencia: futbolito, básquetbol, voleibol, tenis, tenis mesa, natación, atletismo y handball. “Para estos juegos nos hemos preparado en conjunto con la Rama de Deportes Enfermeria UC (RADEUC), notando un entendimiento y una clara unión de grupo que es traída desde años anteriores”, destacó Andrés Quinche, coordinador de nuestros alumnos para esta actividad.

En esta oportunidad, tres funcionarios podrán competir en futbolito, básquetbol y voleibol. “Nuestras expectativas son crecer aún más como equipo, llegar a instancias finales con las demás carreras y por, sobre todo, preparar de buena forma lo que serán las Olimpiadas de Enfermería de este año, que serán realizadas en Viña del Mar del 30 de octubre al 02 de noviembre”, puntualizó Andrés.

Este campeonato se desarrollará entre el 12 y el 24 de agosto, con el objetivo de potenciar la pasión por la actividad física, una vida más sana y fortalecer las relaciones entre toda la comunidad UC.